Cómo crear un estudio de grabación por menos de 300 dólares

Crivas
12 de Abril, 2017 por Crivas en: 5comentarios

Estudio de grabación
Muchas personas piensan que hay que invertir miles y miles de dólares para poder tener un estudio de grabación en el cual puedan hacer canciones de calidad. La verdad es que esto no es cierto. Hoy vivimos en un maravilloso mundo donde tenemos al alcance equipos super económicos y de MUY buena calidad, que nos... Leer más

3 Tips para mejores grabaciones

Crivas
11 de Abril, 2017 por Crivas en: 3comentarios

grabaciones
La grabación no es solo poner el micrófono y cantar delante de él. Hay algunas cosas que tomar en cuenta antes de comenzar a cantar y aquí tienes 3 tips que te van a ayudar muchísimo a mejorar tus grabaciones.

Conoce el arte del “Comping”

Crivas
01 de Marzo, 2017 por Crivas en: 6comentarios

Si alguna vez has grabado una canción te has dado cuenta lo difícil que es conseguir una toma perfecta. Pero que tal si no es necesario grabar una toma perfecta para tener una toma perfecta? Esto precisamente es lo que logramos con el comping. Esta es una de las técnicas más usadas en el mundo... Leer más

La Mezcla, Algo que puede hacer que tu canción suene excelente o dañarla completamente.

Crivas
24 de Febrero, 2017 por Crivas en: Comentar

¿Beat? Perfecto! ¿Letras? Geniales! ¿Grabación? Excelente! Y ¿ahora? Muchos cantantes, principalmente los nuevos, suelen darle muy poca importancia a la mezcla. Sin saber que puede hacer que una canción buena, sea excelente! Aunque también una mezcla mal hecha puede dañar completamente una buena canción.

¿Cuál licencia elegir?

Crivas
20 de Febrero, 2017 por Crivas en: Comentar

licencia Beats
Ya hemos elegido el instrumental que queremos, pero vemos que hay varios tipos de licencias disponibles. ¿Cuál licencia debo elegir?

¿Cómo elegir el beat correcto?, No es tan obvio como parece

Crivas
19 de Febrero, 2017 por Crivas en: Comentar

beat en pro tools
Encontramos un Beat que suena genial, nos emocionamos, la compramos, solo para darnos cuenta que cuando hacemos nuestra canción no quedó tan buena como nos imaginábamos. Te parece familiar?
Top